Siempre tú!!! Poema

Siempre tú!!
 
Se que te parezco fuerte
pero termino haciendo 
lo que tú de mi quieres,
presumo de independencia
pero esas metido
en mi alma y cabeza,
no hago otra cosa que pensar en ti
aunque este sola y vaya por ahí
siempre tú, estás en mi.
 
En cada día tú,
en todas partes tú,
mi alimento tú,
mi aliento siempre tú,
pendiente de si quieres
o no quieres más,
pendiente de tu vida
donde y que te pasa
no estoy loca, esto que siento me rebasa.
 
Eres mi deseo,
mi capricho,
mi anhelo, mi gusto, 
mi debilidad,
vives en mi ser
dulce ángel guardián,
todo mi mundo eres tú,
todo lo que quiero eres tú,
qué me hiciste? qué me diste?
que mi vida eres tú, solo y siempre tú.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

