Luna

Luna
 
Durante mucho tiempo tuve miedo
sumida en el silencio y dolor
me sentía muy triste y sola,
mi escape fue en la imaginación
al conocerte algo en mi cambio
tengo fuerza en mi interior
tengo alegría y vida
pues ya no hay contradicción.
 
Estoy ahora aquí sentada
escribiendo con el corazón
sin vergüenza de lo que piense la gente
soy una poeta y loca enamorada
que agradecida de tu amor
busca palabras y las transforma 
en el sentir de quien más ama.
 
Luna adorada, luna inspirada,
inspira cada instante
y siembra en cada estrella
lo bello de este amor
y conserva su recuerdo
para menguar el dolor
de su ausencia.
 
Luna bella, luna tierna,
dile que le quiero
dile que por siempre
conquistar su corazón es mi deseo,
Luna radiante
cobija con calor
mis humildes letras
y se esa luz que ilumine la distancia
que necesito siempre verle
y ser mi luna brillante.
Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

