Respuesta

Image

Durante mi existencia he buscado

el motivo de vivir y el porque,

de que el sol con tan radiante calor

no haga efecto en mi ser,

el porque la noche me acoge

con su frialdad en su transcurrir

hasta el amanecer.

Deseo sentir la tibiez del sol,

el gélido de las noches y acurrucarme al amor

encontrar el porque de ser un nada,

un pedazo  frio de mármol

un ser sin ser.

Los días, las noches, siempre igual

poseen mi cuerpo,

toman mi ser,

transcurre el tiempo

todo permanece igual

yo no siento.

La respuesta a mi pregunta apareció

Tú, eres tú.

mi sol, mi noche,

la temperatura en mi piel fría

al fin puedo sentir.

Tú siempre fuiste la respuesta

ahora tengo el ser,

para sentir tu esencia, tu calor.

Tú el único capaz de poseer, de tomar,

y hacerme sentir vibrar

en cada rincón de mi ser.

Tu mi dulce respuesta

a lo que deseo ser,

la niña tierna, 

la mujer aventurera,

y la amante pérdida.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

